martes, 7 de diciembre de 2010

AEMEAD entrega proclama del Día del Voluntario

AEMEAD entrega proclama del Día del Voluntario

lunes, 6 de diciembre de 2010
04:05 p.m.
Primera Hora

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Heriberto Saurí, entregó hoy la proclama del Día del Voluntario a representantes de diversas entidades y organizaciones sin fines de lucro.

Saurí expresó que “reconocemos la importancia del voluntariado, por lo que entendemos que es necesario que todos los sectores de la sociedad, entiéndase los gobiernos: estatal, federal y municipal, así como organizaciones no gubernamentales y la sociedad en general deben incentivar y divulgar el importante trabajo de los voluntarios”.

“Este Día del Voluntario nos invita a reflexionar y caer en cuenta de nuestro rol social con todas sus consecuencias. Así, cada vez que ocurre una emergencia, más personas nos sentimos responsables en contribuir a su solución. A contribuir con nuestro esfuerzo en ayudar en caso de una emergencia. No dudamos en cooperar, en la medida de nuestras posibilidades, en la adquisición de equipos o medios que contribuyan a resolver situaciones graves en cualquier punto del mundo, como fue el caso del devastador terremoto de Haití”, dijo Saurí.

“Esta conmemoración resalta la generosidad y la dedicación de las personas que ofrecen sus servicios voluntarios, lo cual comprende un aporte trascendental para el desarrollo socioeconómico y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo”, lee parte de la Proclama firmada por el gobernador Luis Fortuño.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Diciembre Comienza con imprudencias al Volante
















Estan son las imagenes del aparatoso accidente en San Juan de la Maguana a la altura del KM 4, de la carretera Azua - San Juan, es bueno precisar que es de todos sabido en la Comunidad la temeraria y suicida forma de conducir de los Choferes de la Ruta de Elias Pina - Capital.


Las Autoridades estan avisadas, que no siga muriendo Personas Inocentes ante estos Suicidas al volante.


El Saldo fue de 7 fallecidos y 11 heridos...... el suministro de energia electrica fue suspendido por el accidente, ya que en el mismo colapso un poste del tendido electrico con cables primarios ..