lunes, 20 de abril de 2009

VENEZUELA: UN SOBRESALTO CON EL TANGO 01 EN EL REGRESO DE CRISTINA AL PAÍS

El avión que trasladaba a la Presidenta desde Trinidad y Tobago debió aterrizar en Caracas porque el parabrisas se astilló. Chávez le cederá una aeronave para seguir viaje

.- Domingo 19 de abril de 2009.- Venezuela.- El vuelo del Tango 01 que transportaba a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Trinidad y Tobago a Buenos Aires, tras participar en la V Cumbre de las Américas, debió descender en el aeropuerto de Caracas debido a que el parabrisas del avión se astilló y por cuestiones de seguridad se recomendó no seguir viaje.

"No hubo ningún riesgo para la delegación", afirmó una fuente oficial a la agencia Télam.

Desde la delegación oficial, además, aseguraron a Clarín que ahora se esperará una o dos horas hasta que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aterrice en su país, ya que ofreció la aeronave de la Presidencia de Venezuela para transportar a la jefa de Estado.

Las fuentes hablaban de una diferencia de temperatura entre el interior de la nave y el exterior como detonante de la rajadura en el parabrisas. El piloto Sergio Blázquez avisó del inconveniente en pleno vuelo a la Presidenta y se decidió cambiar el rumbo hacia Caracas.

En la delegación se encuentran el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, el canciller Jorge Taiana, el secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, además de varios legisladores.

.- FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2009/04/19/um/m-01901386.htm

No hay comentarios: