Domingo 16NOV08 - Diario "El Universal" –
Coro.- Venezuela.-
Un sujeto resultó gravemente herido al estrellarse una avioneta en una finca ubicada en la costa oriental de Falcón a unos dos kilómetros de la carretera nacional Morón-Coro, por la vía Los Indios-Las Caracas.
El hecho se registró cerca de las 6:30 de la mañana de ayer cuando los moradores de la zona escucharon una explosión dentro de la finca Guaremal, donde se estrelló la avioneta.
Lisandro Rodríguez, de Protección Civil del municipio Silva informó que obreros de la referida finca lograron rescatar con vida a Jorge Luis Enrique Villabal, de 36 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien era el piloto de la aeronave.
Villabal al parecer relató a los salvavidas que "un colombiano lo traía secuestrado desde Maracaibo y él estaba piloteando la nave, así que decidió aterrizar a como diera lugar", dijo un testigo.
La avioneta, que se calcinó en su totalidad, no se le visualizaron siglas para su identificación, pero al parecer es de marca Beechcraft.
Del supuesto secuestrador de origen colombiano no se logró saber nada, ni si pereció durante la maniobra de aterrizaje pues las llamas acabaron con todo a su paso. Las autoridades esperan para realizar las experticias y determinar si había o no un segundo pasajero.
Jorge Luis Enrique Villabal, fue atendido por médicos del CDI de Boca de Aroa y trasladado en horas de la tarde al Prince Lara de Carabobo por su delicado estado de salud, ya que tiene quemaduras en 70% de su cuerpo.
FUENTE: http://www.eluniversal.com/2008/11/16/sucgc_art_piloto-secuestrado-e_1142982.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario