lunes, 8 de junio de 2009

ECUADOR: NO HAY RASTRO DE LA AVIONETA PERDIDA QUE IBA DE SANTO DOMINGO A GUAYAQUIL

 
 

Domingo 07 de junio de 2009.- Ecuador.- La Fuerza Aérea Ecuatoriana junto a Aeropolicial realizó aproximadamente diez sobrevuelos entre los recintos Nuevo Israel y Las Delicias, situados entre los kilómetros 18 y 29 de la vía a Chone y el sur del cantón El Carmen para tratar de localizar a la avioneta Cesna que está desaparecida desde ayer, sábado por la tarde.

Esta aeronave cubría la ruta Guayaquil - Santo Domingo, hasta el momento se conoce que el aparato aéreo era piloteado por Andrés Benavides, de 24 años de edad, fue contratada por la empresa Endescots para realizar el transporte de cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

La aeronave desaparecida es una Cesna 303 con matrícula HC-BRD, que debía aterrizar en el aeropuerto de Santo Domingo a las 13h12 de ayer. Pero cuando estaba a 14 millas de la llegada a la torre de control perdieron el contacto.

A las 16:22 del sábado fue declarada extraviada  y en emergencia por la Dirección de Aviación Civil, porque según la información emitida contaba con combustible para cuatro horas de vuelo

 
 

FUENTE:
http://www.confirmado.net/index.php?option=com_content&task=view&id=6211&Itemid=32

No hay comentarios: