jueves, 20 de enero de 2011

BOLETÍN ESPECIAL EXTENDIDO POR FERIADO 21 al 24


 

JUEVES 20 DE ENERO DEL AÑO 2011..............................1:00 P.M.


 

Condiciones generales: El escenario meteorológico estará bajo la incidencia de un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, el cual inhibe la formación de nubes de gran desarrollo, por lo que se espera, un ambiente óptimo para las actividades al aire libre. El viento de componente este/noreste podría ocasionar lluvias débiles y de corta duración, hacia las regiones Noreste, sureste y los sistemas montañosos.


 

Pronósticos :

Esta Tarde y Noche. Mayormente medio nublado siendo nublado en ocasiones, pudiendo ocurrir lluvias débiles y de corta duración hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Santo Domingo por la influencia del arrastre de humedad del viento del este/noreste.


 

Viernes. Continuaran escasas las ocurrencias de lluvia en gran parte del territorio nacional, pudiendo ocurrir algunas de corta duración principalmente hacia la Cordillera Central.


 

Sábado. Nubes dispersas aumentando en ocasiones, poca actividad de lluvias.


 

Pronostico extendido:

Domingo y lunes. De acuerdo a los modelos de pronósticos de lluvias estas serán mínimas, en la mayoría de las provincias.


 


 


 

AREAS


 

CONDICIONES

TEMPERATURAS

MAX.

MIN.


 


 

MONTAÑAS


 

Temperatura agradable para hoy jueves. Las condiciones del tiempo son favorables para los deportes de montañas. se esperan lluvias débiles de corta duración en horas de la tarde hacia la Cordillera Oriental y Central.


 


 

24/26ºC.


 


 

9/11ºC.


 


 

COSTA ATLANTICA


 

Vientos del este/noreste de 10 a 15 nudos. Olas de 4 a 6 pies, aumentando mar afuera. Medio nublado a nublado en ocasiones.

Condiciones favorables para los deportes marítimos y actividades al aire libre.     


 


 


 


 

30/32ºC.


 


 


 


 

21/23ºC.


 


 


 

BAHIA DE SAMANA


 

Vientos del este/noreste de 10 a 15 nudos. Olas de 4 a 6 pies, aumentando mar afuera. Medio nublado a nublado. Condiciones favorables para los deportes acuáticos y actividades al aire libre.


 


 


 

29/31ºC.


 


 


 

21/23ºC.


 


 


 

COSTA CARIBEÑA


 

Vientos del este/noreste de 10 a 15 nudos. Olas de 3 a 5 pies en la zona costera, aumentando mar afuera. Medio nublado a nublado en ocasiones. Condiciones favorables para los deportes náuticos y actividades al aire libre.


 


 

30/32ºC.


 


 

20/22ºC.


 

LEDESMA

No hay comentarios: