jueves, 20 de enero de 2011

La Capital Estrena Nuevo Escenario de Carnaval

Santo Domingo, Distrito Nacional


 

El Ayuntamiento del Distrito Nacional junto a la Union Carnavalesca del Distrito Nacional, el domingo 6 de febrero estrenaran en la Ave. Winston Churchill la edición 2011 del Carnaval de la Capital.

Con una participación de más de 100 comparsas y grupos de Carnaval, la principal vía del eje comercial de la capital, vestirá las mejores galas de todos sus exponentes culturales y folklóricos en la ciudad.

Cada domingo de febrero la muestra entregara un atractivo nuevo, lleno de innovaciones que dejaran perplejos a los visitantes, demostrando de esta manera, que la capital cuenta con el carnaval más rico en diversidad cultural del país, siendo el Carnaval la primera identidad folklórica nuestra .

El Domingo 27 será el Gran Desfile Final, donde se elegirán las 21 representaciones de la capital para el Desfile Nacional de Carnaval en las categoría de Diablos Cojuelos, Tradicional, Fantasía, Creatividad Popular, Histórico, Ali baba e individuales.

Este 2011 la calidad de las Comparsas de la Capital han roto las expectativas y la competencia presume ser muy aguerrida, no te pierdas un solo detalle del Primer Carnaval de América, con un impresionante montaje rompiendo paradigmas para eventos masivos abierto al público en el país, donde toda la familia tendrá su espacio de diversión, bajo la producción del Grupo MARE, Sino lo vives, Jamás creerás lo que allí se gozó!!

No hay comentarios: