martes, 22 de septiembre de 2009

VAGUADA INCIDIENDO SOBRE TERRITORIO DOMINICANO

Martes 22 de Septiembre del 2009  a  la  1:00 P.m. Válido hasta el jueves 24 de Septiembre del 2009  a  la  1:00 P.m.

 
 

 
 

VAGUADA INCIDIENDO SOBRE NUESTRO TERRITORIO.

 
 

El patrón meteorológico seguirá durante el resto de la semana bajo los efectos de una vaguada en altura, además unida a los vientos predominantes del este el cual arrastra núcleos nubosos hacia algunos puntos de nuestro Territorio Nacional, originando aguaceros dispersos de corta duración y tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche. Estas precipitaciones serán más frecuentes hacia las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zonas Fronterizas.

 
 

RESUMEN: Vaguada en altura y vientos predominantes seguirán incidiendo sobre el país.

 
 

PRONÓSTICOS LOCALES:

 
 

Esta tarde y noche: Incrementos nubosos con aguaceros dispersos de corta duración y tronadas hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos de corta duración en la tarde y tronadas hacia la parte norte de Santo Domingo (Herrera, Villa Mella, San Isidro y La Victoria).

 
 

Miércoles: Medio nublado con chubascos dispersos de corta duración en la tarde, acompañadas de tormentas eléctricas hacia las regiones Noreste, Sureste, La cordillera Central y La Zona Fronteriza.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos de corta duración en la tarde y tronadas hacia la parte norte de Santo Domingo (Herrera, Villa Mella, San isidro y La Victoria).

 
 

Jueves: Chubascos dispersos con  tronadas principalmente hacia las regiones: Noreste, Este, Sureste, La Cordillera Central  y La Zona Fronteriza.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con aislados chubascos de corta duración en la tarde.

No hay comentarios: