jueves, 25 de septiembre de 2008

REPORTE DE DAÑOS COE 25 DE septiembre


 


 

PROVINCIA 


 

LUGAR 


 

REPORTES

BAHORUCO

Neyba- Duverge

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que el puente las tres (3) luces sufrió afectación en sus aproches producto del desagüe de la laguna Cristóbal. No hay Transito entre Neyba y Duverge.

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Km 6, carretera San Juan -Azua y la Comunidad El Ático.

Informo la Directora Provincial de la Defensa Civil, que producto de la crecida del río Yabano, (2) familias fueron evacuadas de carácter preventivo y llevadas a casas de familiares y amigos. De igual forma (6) familias fueron albergadas en una construcción de la zona franca. También afecto un motel, un Club Adventista y una Factoría de arroz.

LA ALTAGRACIA

Laguna de Nisibòn.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Barrios: Antonio Guzmán Fernández, Mama Tingo, Los Platanitos, Pepe Rosa, Los Coquitos, Las Galletas, La Florida, El Obispado, Los Soto Abajo, Haití Chiquito y Villa Palmera Grecia.

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que (2) puentes alcantarilla colapsaron, producto de la crecida del río Maimón y Yonu, además (2) familias están refugiadas en la Clínica Rural. También están incomunicados Nisibòn con Ubero Alto.


 

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto del desbordamiento de una cañada están incomunicadas Miche con Higuey por el colapso de (2) puentes alcantarilla.


 

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que producto del desbordamiento del río Duey y Quicibani los barrios antes mencionados están incomunicados.

MONTE PLATA

Km.5, Carretera Monte Plata-Bayaguana y Cruce San Isidro por la Carretera Mella.

Informo el Director Provincial de la Defensa Civil, que no hay paso por la carretera Samaná Santo Domingo, producto del desbordamiento de los río Yabacao y Barrucho.

No hay comentarios: