jueves, 16 de julio de 2009

BRASIL: LOCALIZAN RESTOS DE HELICÓPTERO DESAPARECIDO HACE UN AÑO EN BRASIL


 

 
 

El director comercial de Avibras, Jose de Sa, dijo que en la aeronave en la que viajaban el presidente de una gran fábrica brasileña de armas y su esposa, fue encontrada por lugareños en una zona selvática de difícil acceso en el sur de Brasil.

 
 

Jueves 16 de julio de 2009.- Sao Paulo.- Los restos de un helicóptero extraviado hace más de un año con el presidente de una gran fábrica brasileña de armas y su esposa fueron encontrados en la Selva Paranaense, informó el miércoles la empresa.

 
 

El director comercial de Avibras, Jose de Sa, dijo que la aeronave destruida fue encontrada por lugareños en una zona selvática de difícil acceso en el sur de Brasil.


Aunque no hay confirmación oficial de la Fuerza Aérea, hay fotografías del helicóptero destruido y documentos de la nave que ``son una firme evidencia de que es el que se estrelló el 24 de enero del 2008 con nuestro presidente, Joao Carvalho Leite, y su esposa'', afirmó.

 
 

El directivo indicó que desconocía si también fueron hallados restos humanos. Avibras es un importante fabricante de misiles y cohetes.

 
 

FUENTE: http://www.milenio.com/node/250554

No hay comentarios: