martes, 17 de agosto de 2010

ACTIVA ONDA TROPICAL EN LA PARTE ORIENTAL DEL PAÍS. TEMPERATURAS CALUROSAS.

Martes 17 de agosto del 2010  a la 1:00 p.m. Válido hasta el jueves 19 de agosto del 2010  a la 1:00 p.m.

La activa onda tropical se encuentra en la parte oriental del país, provocando la ocurrencia de aguaceros con  tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales en gran parte del territorio.

Para mañana miércoles, continuarán los aguaceros en horas de la tarde con menor frecuencia e intensidad que hoy hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza disminuyendo el jueves.

Se le recomienda  a la ciudadanía a ingerir bastante líquidos y usar ropa adecuada de la época del verano, para atenuar el sofocante calor que estamos sintiendo los dominicanos en la mayoría de las provincias.

Santo Domingo y sus municipios.  Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales. Temperaturas agradables en la noche.

Distrito Nacional.  Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales. Temperaturas agradables en la noche. 

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa sobre un área de baja presión al Norte del Golfo de México en las proximidades de la desembocadura del Rió Mississippi. Presenta un potencial muy bajo para convertirse en ciclón tropical. Este fenómeno no presenta peligro para la Republica Dominicana.

 
 

RESUMEN. Onda Tropical en la porción Oriental de la isla, mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe. Aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país.  Temperaturas calurosas.

No hay comentarios: