jueves, 12 de agosto de 2010

Asi Amanece la Republica Dominicana el jueves 12 de agosto de 2010

Hondo Valle.-  11/8/2010
 
1.-        Respetuosamente, infórmole a ese superior despacho, que siendo las 7:00 p.m; nos informó la Doctora Diana Margarita Mao, que se encuentra incomunicados las comunidades de Los Guineo, Rancho La Guardia, Primer Rancho, La Sahonada Y La Fuente, por motivo a las fuertes lluvias que destruyo el paso que se encontraba en la entrada del pueblo y la crecida de la Cañada que destruyó Puente La Sahonada. Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil
 
Santiago:6
                          2.-         De igual manera le informo que siendo las 10:55 P.M. nos informó el Operador de la Defensa Civil, que en la c/ Bartolomé Colon esquina José Armando Bermúdez, se incendió la Ferretería Bellon a un nos tenemos datos el informe queda pendiente  para el operador entrante.
 
 Constanza:         
             
                            3.-          Asimismo, infórmole a ese superior despacho, que siendo las 11:00 P.M. nos informó el Operador de la Defensa Civil, que en el Sector El Limón, en el Río Caña se encuentran desaparecidas 3 personas los cuales responden a los  nombres de Estefany Calderón de 15 años, Arianny Victoriano de 17 y el pastor de la Iglesia De Dios Fulvio de 41 años de edad, el cual queda pendiente para el operador entrante.

No hay comentarios: