lunes, 20 de septiembre de 2010

VAGUADA SOBRE HAITÍ SEGUIRÁ PROVOCANDO AGUACEROS DISPERSOS. OLEAJE ANORMAL EN LA COSTA NORTE.

 
 

Lunes 20 de septiembre del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el  martes 22 de septiembre del 2010 a las 6:00 a.m. 

 
 

 
 

Las condiciones del tiempo sobre nuestro país se mantienen bajo la incidencia de una vaguada que se localiza sobre Haití y que provocará un incremento en la nubosidad con la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional. 

 
 

Por otro lado, las condiciones marítimas en la costa Norte se están normalizando gradualmente y el oleaje empieza a disminuir, no obstante  mantenemos las recomendaciones a los residentes en zonas bajas en áreas costeras, desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo, deben de estar atentos y vigilantes del estado del mar,  por posible penetración, los bañistas de las playas en dicha costa deben abstenerse  de incursionar en ella, hasta que el oleaje regrese a la total normalidad y los efectos indirectos de Igor hayan desaparecidos.

 
 

Santo Domingo y sus municipios.   Incrementos nubosos a partir del medio día con aguaceros dispersos,  tormentas eléctricas. Posibles ráfagas de vientos.                                                           

Distrito Nacional.    Nubes dispersas, incrementándose la nubosidad a partir del medio día y aguaceros aislados con tronadas. Posibles ráfagas de vientos.                                                                                                            

                                      
 

No hay comentarios: