viernes, 30 de julio de 2010

CHUBASCOS CON TRONADAS EN VARIAS REGIONES POR LOS EFECTOS DE UNA VAGUADA

 
 

Viernes 30 de Julio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el domingo 01 de julio del 2010 a las 6:00 a.m.

 
 

 
 

Las condiciones del tiempo del territorio dominicano permanecerán bajo los efectos de una vaguada localizada al Noreste del país, la cual mantendrá favorable la ocurrencia de aguaceros con tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

 
 

Por otro lado, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) continúa monitoreando dos activas ondas tropicales, una se encuentra al Sureste del Mar Caribe y la otra se ubica a unos cientos de kilómetros al Este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), ambos sistemas siguen mostrando muy bajo potencial para convertirse en ciclón tropical, durante las próximas 48 horas.

 
 

Santo Domingo y sus municipios.  Medio nublado con incrementos de la nubosidad después del medio día. Aguaceros dispersos,  tronadas y posibles ráfagas de vientos en la tarde y primeras horas de la noche.

Distrito Nacional.  Medio nublado con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de vientos en la tarde y primeras horas de la noche.

No hay comentarios: