miércoles, 14 de julio de 2010

VAGUADA Y VIENTO DEL ESTE INCIDIENDO SOBRE EL PAÍS

 
 

Miércoles 14 de Julio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el viernes 16 de julio del 2010  a las 6:00 a.m.

 
 

 
 

La vaguada  y el viento predominante del Este, el cual está arrastrando núcleos nubosos sobre nuestro territorio, mantienen las condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del país, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la Zona Fronteriza.  Por otro lado, una onda tropical estará aproximándose a nuestra área de pronósticos entre el jueves en la noche y el viernes con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe.

 
 

El oleaje se mantiene anormal en todo el perímetro costero del país, por lo que se le recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones  mantenerse en puerto debido a vientos y olas anormales. 

 
 

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos en ocasiones.

Distrito Nacional. Medio nublado  a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

No hay comentarios: