viernes, 16 de julio de 2010

ONDA TROPICAL INCIDIRÁ EN LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Viernes 16 de Julio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el domingo 18 de julio del 2010  a las 6:00 a.m.


 

 
 

El cielo permanecerá medio nublado durante la mañana de hoy en el litoral caribeño, incrementándose en la tarde, debido al arrastre de humedad que provoca el flujo de viento del Este-Noreste; unido a una vaguada sobre las antillas menores y una onda tropical al Sur de Puerto Rico,  producirán aguaceros con aisladas tormentas eléctricas y tronadas después del medio día,  hacia la Cordillera Oriental, Llanura Costera del Caribe, Cordillera Central, Valle del Cibao las regiones Noreste, Este y Suroeste.

 
 

Al caer la tarde del sábado y durante todo el domingo otra onda tropical estará cruzando próximo a nuestro país por aguas del Mar Caribe, dejando a su paso aguaceros con tormentas eléctricas y algunas ráfagas de vientos ocasionales. Esta actividad irá disminuyendo a medida se aleje el campo nuboso asociado a dicha Onda.                              

 
 

Santo Domingo y sus municipios: Cielo con nubes dispersas en la mañana, incrementándose en la tarde, con la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ocasióneles ráfagas de viento hacia Villa Mella, Los Alcarrizos, San Isidro, y áreas vecinas.

Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas en la mañana, incrementándose en la tarde con la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ocasióneles ráfagas de viento.

No hay comentarios: