martes, 9 de diciembre de 2008

EE.UU.: FALLECEN CUATRO PERSONAS TRAS COLISIÓN DE DOS AERONAVES

Lunes 08 de diciembre  de 2008.-  FLORIDA – EE.UU.- Cuatro personas murieron cuando dos aviones pequeños aparentemente colisionaron en el aire y cayeron en los pantanos Everglades, en el estado de Florida (EEUU), informó hoy la edición digital del diario The Miami Herald.

 
 

Los restos de las aeronaves, que fueron dadas por extraviadas el sábado por la tarde, fueron localizadas hoy por la tripulación de un avión de los guardacostas en el suroeste de los Everglades. "No hay supervivientes", declaró Veda Coleman-Wright, portavoz de la oficina del Alguacial del condado de Broward.

 
 

Los cuerpos de las víctimas aún no han sido recuperados debido al difícil acceso a la zona donde se encuentran los restos de los aviones, según las autoridades. Uno de los aviones era un Cessna 172R de 1979, tripulado por Stuart Brown, de 27 años, instructor de una escuela de vuelo, quien volaba con un estudiante.

 
 

El segundo avión era un Piper 44, de 1997, con dos personas, que despego de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EEUU), en la tarde del sábado, rumbo al aeropuerto de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade, informó una portavoz de la Administración Federal de Aviación. Las autoridades desconocen cómo colisionaron las aeronaves.

FUENTE:  http://www.abc.es/20081208/internacional-estados-unidos/mueren-cuatro-personas-tras-200812080043.html

 
 

No hay comentarios: