viernes, 5 de diciembre de 2008

PANAMÁ: SALEN ILESOS LOS CINCO PASAJEROS DE AVIONETA ACCIDENTADA

 .- La aeronave choca contra un árbol

 
 

Señalan que concluía un vuelo entre el aeropuerto Marco A. Gelabert, de esta capital, y el de El Real

 
 

Viernes 05 de diciembre de 2008.- Panamá.- Los cinco pasajeros de una avioneta que se accidentó hoy en un aeropuerto de la provincia selvática de Darién, en el este de Panamá y limítrofe con Colombia, resultaron ilesos, informó la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).

La aeronave, un Cessna T-207A, se accidentó cuando una de sus alas chocó contra un árbol situado al lado de la pista, en momentos en que el capitán, Fabio Sanford, completaba la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de El Real de Santa María, en la provincia de Darién.

El percance se registró hoy hacia las 10:38 hora local (15:38 GMT), cuando la avioneta, con la matrícula HP-1356, concluía un vuelo entre el aeropuerto Marco A. Gelabert, de esta capital, y el de El Real, señala un comunicado de la AAC.

El texto agrega que en el aparato accidentado viajaban cinco personas, incluido el piloto, y que todos salieron ilesos del percance.

FUENTE:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=159749&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios: