jueves, 4 de diciembre de 2008

PUERTO RICO: TRES PERSONAS FALLECEN EN ACCIDENTE AÉREO

 Miércoles 03 de diciembre de 2008.- San Juan – Puerto Rico.- El piloto y los dos pasajeros de una avioneta que se estrelló hoy cuando sobrevolaba Puerto Rico procedente de la isla de Tórtola murieron a consecuencia del accidente, informó la Policía.


El piloto, que fue identificado como Ken Webster, cuya nacionalidad no se especificó, trasladaba a una pareja estadounidense de apellido Turner desde Tórtola hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, donde tenían previsto abordar un vuelo hacia EE.UU., según el informe policial.

La nave bimotor modelo AC-50 del fabricante Rockwell International cayó sobre la zona boscosa de El Yunque, al este de Puerto Rico, cerca de las 12:30 de la tarde (16.30 GMT), cuando desapareció su señal de los radares del aeropuerto de San Juan y aproximadamente una hora después de haber despegado de Tórtola.

Varias personas informaron a la Policía de que habían visto una avioneta que aparentaba experimentar problemas mecánicos y que posteriormente se oyó una explosión.

Horas después, los restos de la avioneta fueron avistados bajo una columna de humo por los agentes de un helicóptero de la Policía, pero los equipos de rescate tardarían en llegar algún tiempo debido a las malas condiciones meteorológicas y a que la aeronave cayó en una zona escarpada de difícil acceso.

Hasta el momento, y a la espera de los resultados de la investigación pertinente, se desconoce el motivo del accidente. EFE

FUENTE: EFE

No hay comentarios: