viernes, 4 de junio de 2010

LIGERA DISMINUCIÓN DE LAS LLUVIAS DURANTE EL DÍA DE HOY, 4 de junio de 2010

Viernes 04 de junio del 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el domingo 06 de junio del 2010  a las 6:00 a.m.

LIGERA DISMINUCIÓN DE LAS LLUVIAS DURANTE EL DÍA DE HOY

 
 

Las lluvias que se originen durante el día de hoy serán con menor intensidad y frecuencia  que días anteriores, como consecuencia  de los remanentes nubosos que llegan  hasta nuestro territorio asociado a la vaguada localizada sobre la parte oriental de Cuba  y la humedad existente.  Para este fin de semana tendremos chubascos aislados con algunas tronadas principalmente en horas de la tarde hacia la Cordillera Central.

 
 

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  chubascos aislados y posibles tronadas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con  chubascos dispersos y posibles tronadas.

 
 

 LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGÍA (ONAMET), mantiene el ALERTA contra inundaciones y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas próximo a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte (en especial los del bajo Yuna), Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, San Juan, Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal.

También alerta a los conductores de vehículos contra inundaciones urbanas en las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y el Distrito Nacional, que deben de tomar las precauciones. Esta alerta podría ser descontinuada más tarde.

No hay comentarios: